UCL | Las palabras de Neymar tras la clasificación del PSG


Foto extraída de: RMC Sport


Has sido elegido como el mejor jugador del partido esta noche. Unos meses después de tus lágrimas en la final de la Champions perdida ante el Bayern, esta vez logras eliminar a los alemanes, ¿es una liberación para ti? 

''Estoy muy feliz, pero esa es una de las cosas por hacer. Hay que enfrentarse a grandes equipos como el Bayern, pero también somos un gran equipo. ¡Lo mostramos esta noche! Eliminamos al vigente campeón de Europa. Estamos cumpliendo nuestros objetivos, pero queremos ir más allá. Ahora estamos en semifinales, tenemos que trabajar aún más, entrenar aún mejor, y mejorar''. 


Cuando vemos las reacciones de todo el grupo, y en particular de jugadores en la grada esta noche como Marquinhos, entendemos que el PSG es mucho más que individualismos. ¿Te has convertido en un verdadero colectivo? 

"¡Claramente! Para Marquinhos, es cierto que gritó mucho, lo oímos gritar desde la grada como si estuviera en el campo. Hablamos mucho, realmente somos un equipo. Marqui siguió hablando con nosotros como de costumbre, tratando de organizarnos. Hoy estuvimos bastante bien técnicamente. Somos muy competitivos, todos jugamos juntos. Di Maria corrió mucho hoy, también lo hizo Kylian. Drax también ha trabajado mucho. Tendremos que seguir demostrando esta fuerza para ir más allá, ¡pero primero debemos felicitar a todos!" 


Esta noche no tuviste gol, ¿tenías miedo tras el gol del Bayern? 

“¡Sí, es cierto que perdimos muchas oportunidades (sonríe)! Echamos un poco de menos no poder marcar hoy. Lo más importante sigue siendo nuestra calificación. Estoy muy contento de que sigamos nuestro camino en la competición. ¡Estamos realmente muy felices!" 


El PSG se clasifica por primera vez en su historia dos veces seguidas para las semifinales de la Champions League. Esta es una prueba de que el PSG es ahora un importante en Europa, te da ganas de quedarte, ¿verdad? 

“El PSG es un gran equipo, eso está claro. ¡Ahora estamos en semifinales y apuntamos aún más lejos (gran sonrisa)!"

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios