UCL | Di María sería el sacrificado en ataque según Le Parisien

En caso de pasar del 4-2-3-1, al 4-3-3, es Ángel Di María quien tendría más posibilidades de ser el jugador sacrificado para el partido del Bayern contra el PSG, según reporta Le Parisien.


Foto extraída de: trivela.com.br

El rumor corre desde hace unos días, y Mauricio Pochettino no lo desmintió en una rueda de prensa previa al partido: su equipo bien podría pasar del 4-2-3-1, en el que se alinea habitualmente, a un 4-3-3, más equilibrado con motivo del Bayern-PSG. No fue el entrenamiento de la jornada el que dió pistas, ya que Pochettino no hizo variaciones tácticas según la prensa. 


La idea de potenciar el medio campo añadiendo un elemento equivale necesariamente a sacar uno en la primera línea, y además, la actuación del cuarteto Neymar-Mbappé-Di Maria-Kean, no convenció ante el Lille (0-1) el pasado fin de semana. Si uno de los cuatro tuviera que irse al banquillo, sería Ángel Di María el más amenazado según la información de Le Parisien.


En lugar de Di María, serían Julian Draxler, Rafinha o Ander Herrera quienes casi con toda seguridad completarían el entorno formado por Danilo y Gueye. Sin embargo, Herrera es el poseedor menos probable de los tres, ya que Mauricio Pochettino apenas lo ha usado en las últimas semanas. Contra el Lille, solo entraron en juego los dos primeros, cuando el vasco se quedó en el banquillo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios