UCL | Di María habla sobre la clasificación del PSG a semifinales

Tras la derrota por 1-0 ante el Bayern que envía al PSG a las semifinales de la Champions League, Ángel Di María se detuvo unos instantes al micrófono de RMC Sport para hablar del partido.


Foto extraída de: psg.fr


El PSG pasa a las semifinales esta noche. ¿Nos imaginamos que estás muy feliz? 

“Estamos muy felices, muy felices. Hemos hecho un gran trabajo. Creo que merecemos pasar a las semifinales. El equipo juega más pelota, intenta más, busca más para jugar. (Es interrumpido por Neymar, que viene a felicitarlo con alegría). Vencimos al mejor equipo de la temporada pasada, el que nos ganó en la final, paso el mejor equipo, somos mejores que ellos, por eso pasamos, y así nos sumamos a las semifinales". 


El PSG perdió ante el Bayern hace unos meses en la final de la Champions League, y con esta clasificación de hoy, el PSG se convierte en el primer equipo francés en pasar a semifinales dos veces seguidas, ¿qué sientes? 

“Creo que todo el equipo se lo merece. Es muy difícil lograr todos nuestros objetivos. Trabajamos duro, ya sea en los entrenamientos o en los partidos. Es un momento muy importante para nosotros, también para el club. ¡Ahora esperamos continuar con este impulso!". 


Acabas de salir de un momento muy difícil, esta calificación y la alegría que conlleva significan mucho para ti, ¿verdad? 

"Sí, sí claro. Estoy muy feliz, muy feliz de poder vivir esto. A veces suceden cosas muy feas fuera del fútbol. Tenemos una vida fuera de la cancha y tenemos que enfrentarla. Realmente no es fácil, pero la alegría de esta noche está haciendo mucho bien".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios