UCL | Así podría jugar el PSG ante el Bayern según Téléfoot

Este domingo, Téléfoot hizo balance del posible equipo del Paris Saint-Germain para enfrentarse al Bayern Múnich el martes por la noche en el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League.


Foto extraída de: psgtalk.com

Debemos seguir siendo cautelosos sobre un equipo probable cuando quedan 2 días antes del enfrentamiento. Ya que suele haber cambios entre lo anunciado el día anterior, y lo anunciado el mismo día. Sin embargo, los titulares mencionados parecen ser los más probables con algunas dudas en función de los estados de forma. Si solo hay 3 jugadores ofensivos alineados, también habría competencia entre Di Maria y Kean con perfiles muy diferentes. 



Nótese aquí que Téléfoot anuncia un 4-3-3, y ese podría ser el patrón a defender, pero eso no impediría que Verratti siga bastante libre cuando el PSG tiene el balón. Lo que está más cerca de un 4-2-3-1. También están los atacantes que podrían cambiar de lugar durante el partido, hacia Neymar por la izquierda y Mbappé en punta, o Kean en el centro y Mbappé por la derecha, por ejemplo. En cualquier caso, esperamos que Verratti y Florenzi puedan estar preparados para un partido tan intenso. Paris ganó en el partido de ida, pero el equipo se encontró con muchas dificultades, y de no cuidar esos detalles, el cuadro parisino correría muchos riesgos; sobre todo también, porque Marquinhos está prácticamente descartado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios