UCL | Actualización de las posibles ausencias del Bayern

Mientras que el Paris Saint-Germain se prepara para recibir al Bayern Múnich este martes por la noche en el Parc des Princes, luego de su victoria por 2-3 en el partido de ida, L'Équipe publicó hoy una actualización sobre los lesionados, y posibles ausentes en la escuadra del gigante bávaro.


Foto extraída de: stadiumastro.com

Sustituido por un golpe en las costillas al final del partido de ida (2-3), el miércoles pasado, Lucas Hernández estará en forma para su visita al Parc des Princes. Víctima de dolores en una espinilla y con calambres, Jamal Musiala, goleador ante los berlineses, recibió luz verde del cuerpo médico y también formará parte del grupo. 


Por otro lado, queda un signo de interrogación sobre la participación de Jérôme Boateng. Para Leon Goretzka, reina el pesimismo. A pesar de que solo jugó un tramo desde el partido de ida ante el PSG, el centrocampista alemán todavía espera estar presente en el césped del Parque, pero ni siquiera ha retomado los entrenamientos dos días antes del partido de vuelta.


Coman, después de una ligera preocupación, podría estar listo para esta reunión. Esto permitiría al Bayern tener a un jugador que plantea muchos problemas a la derecha de la defensa parisina. Gran noticia para el club alemán, que ya tiene varios ausentes (Robert Lewandowski, Corentin Tolisso, Niklas Süle y Douglas Costa), mientras que todavía hay una gran incertidumbre en torno a Goretzka. 


La prensa alemana, mostró que el mediocampista pudo correr este domingo. Es un paso, pero aún no es suficiente para estar seguro de estar listo para el partido que se jugará el martes. De cada lado habrá algunos ausentes y también algunas dudas. Pero sobre todo hay que tener en cuenta que seguirán siendo grandes jugadores y que podemos esperar un muy buen partido. El ganador tendrá mérito, esperemos que sea el PSG.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios