Stéphane Bitton analiza la semana decisiva del PSG

El periodista francés, Stéphane Bitton, habló para France Bleu Paris, sobre los próximos días del Paris Saint-Germain que prometen ser emocionantes. "Sus dos partidos más importantes" según Bitton.


Foto extraída de: FranceBleu.fr

El PSG jugará los dos partidos de su vida (en lo que va de la temporada 2020-2021). Lille este sábado, y Bayern en cuartos de final de la Champions League el miércoles. Hay noticias sobre aquellos que probablemente estarán ausentes. Para Marco Verratti, creemos que no estará allí contra el Lille, pero esperamos que sí contra el Bayern (esto antes de que el club oficializara la baja del italiano). Lo mismo ocurre con Danilo Pereira, que está un poco lastimado por una lesión en la pantorrilla.


Estos dos probablemente estarán ausentes contra Lille. Sabiendo que Leandro Paredes está suspendido para el partido contra el Bayern, aún sería un lío tener tres ausentes en el mediocampo: Verratti, Pereira y Paredes. Por lo tanto, todos tendrán que volver a ponerse en funcionamiento para esta fabulosa semana que se avecina. 


Se acercan los partidos decisivos de final de temporada y sentimos que surge un punto de tensión en todo el PSG. Es todo o nada. El París puede salir más fuerte de estos dos próximos partidos, lo que le daría confianza para afrontar el resto, pero también podría ocurrir lo contrario. Lo que sabemos del PSG es que este equipo está hecho para el final de la temporada en la liga. La experiencia claramente puede jugar un papel importante contra el Lille, y contra el Bayern de Múnich, cualquier cosa puede pasar, ya que este PSG es capaz de todo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios