Parte médico | Los regresos esperados para el PSG previo a enfrentar al City

Dos semanas después de que su lesión en el muslo, que contrajo en Múnich, Marquinhos regresó a los entrenamientos este jueves. En cuanto a Diallo, está programado su regreso para mañana.



Si bien el PSG había anunciado un regreso a los entrenamientos para el fin de semana, finalmente fue el jueves cuando el capitán, Marquinhos, reanudó los entrenamientos colectivos según Le Parisien y RMC. Lastimado del muslo derecho durante el partido de ida ante el Bayern Múnich hace dos semanas y un día, el central parisino participó prácticamente en toda la sesión de la jornada con los jugadores que ayer no jugaron, o jugaron poco en la Coupe de France ante el Angers (5- 0). 


Señal de que lo más duro ha quedado atrás, Marquinhos no sintió dolor, una buena noticia ahora, a solo seis días del PSG-Manchester City. Ahora será necesario monitorear su desarrollo durante los próximos días para ver si realmente puede jugar el juego, especialmente desde el inicio, o si en el mejor de los casos puede iniciar en el banquillo. La prensa se muestra cautelosa sobre su disponibilidad para el partido, al considerar que "el plazo todavía parece demasiado corto para esperar verlo iniciar un encuentro de esta magnitud"


El otro defensa que salió lesionado contra el Bayern, pero esta vez en el partido de vuelta, también podría regresar en breve. Según RMC, Abdou Diallo debería volver a los entrenamientos colectivos este viernes. Lastimado de la pantorrilla, el defensor senegalés debería pasar una primera prueba, y encontrar después a Marquinhos y al resto de sus compañeros. 


Ausentes ante el Angers este miércoles, Rafinha, Marco Verratti o Keylor Navas también podrían hacer su regreso para el Metz-PSG del sábado. Sin embargo, tras el partido de la Coupe de France, Mauricio Pochettino prefirió ser cauteloso con los lesionados: “Esperamos que puedan estar disponibles para ayudar al equipo. Lo sabremos en los próximos días".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios