Mbappé se pronuncia después de la victoria ante Bayern

Destacado en Múnich, el delantero del PSG, Kylian Mbappé, se detuvo ante el micrófono de RMC Sport para hablar de su doblete, y de la victoria de su equipo por 3-2.

Foto extraída de: gol.caracoltv.com

Una hazaña histórica para ganar en Baviera:

“Es una gran actuación colectiva, sobre todo. Logré beneficiarme del gran trabajo colectivo. Estamos solo en el descanso para otro gran enfrentamiento. Sufrimos, pero lo hicimos en equipo. Y no tenemos que avergonzarnos de nuestro desempeño. Fuimos sólidos y logramos lastimarlos con nuestras fortalezas. Regresamos a París con una sonrisa pero de inmediato estaremos concentrados en el partido contra el Estrasburgo. No podemos descuidarlo porque tenemos que marcar la diferencia. Y atacaremos en la vuelta con la misma determinación que hoy".


¿Mbappé, el jugador más decisivo en los partidos eliminatorios? 

“Como dije en Barcelona, ​​me gustan este tipo de juegos. Después de eso, no siempre me sale, y tal vez todavía me pase en el futuro. Pero no me escondo, me gusta jugar a este tipo de juegos y ser decisivo". 


¿Qué había pedido Pochettino? 

"Quería que yo le cerrara las líneas de pase a Kimmich con Neymar y que en la recuperación le saque la profundidad, que sea un fulcro, pero no demasiado, para que yo aproveche la profundidad y así estirar el bloqueo del Bayern. Ahí, ese era su plan para mí. Estuve a la altura del desafío y hoy funcionó bien".


¿Cómo evitar perderse el partido de vuelta? 

“Para empezar hay que jugar bien en Estrasburgo, para no estar mal antes del partido (vuelta). Después, tendremos que atacar con confianza, como hoy, aunque el Bayern siga siendo un gran equipo, esta es la vida diaria de la Champions League".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios