Los detalles de la contractura que sufrió Kylian Mbappé

Foto extraída de: cbssports.com


El pasado miércoles 28 de abril, se jugó la ida de las semifinales de la presente UEFA Champions League, entre Paris Saint-Germain y Manchester City. En dicho partido, Kylian Mbappé terminó con dolor en la pierna, y por supuesto, encendió todas las alarmas considerando que el próximo 4 de mayo se jugará la vuelta de la eliminatoria ante los citizens.



El atacante francés se perderá el compromiso de Ligue 1 ante el Lens, que jugará el PSG este sábado. No obstante, esta decisión sería únicamente para darle el reposo necesario para que llegue a tope para el enfrentamiento del martes ante el Manchester City. Tal y como ha podido saber el periodista de Europe 1, de La Monrinerie, Kylian llegaría en perfectas condiciones para jugar la vuelta de las semifinales de la Champions League.



«Sin preocupaciones por Kylian Mbappé. Una contractura no es un desgarro. No es visible en las imágenes, el músculo está duro, duele. Descanso y masajes. Salvo un corte fuerte, Mbappé estará operativo el próximo martes en Manchester, me asegura un médico deportivo». Indicó de La Monrinerie.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios