Las palabras de Colin Dagba después de vencer al Bayern

Tras la victoria por 3-2 en Múnich, el lateral derecho del PSG, Colin Dagba se detuvo unos segundos ante el micrófono de RMC para comentar sobre el partido. Alabó el rendimiento de todo el equipo parisino y ya está planeando el regreso.


Foto extraída de: le10sport.com

Esta noche, el PSG derrotó al Bayern de Múnich, casi invicto desde el comienzo de la temporada. 

“Sí, seguro que era un partido difícil en el papel. Venir a ganar aquí siempre es complicado. Después, nos unimos. Incluso con la baja de Marqui, vimos que no nos desestabilizaba. Incluso aunque se pusieron a 2-2, logramos marcar ese tercer gol, lo que demuestra la fuerza de nuestro equipo esta noche". 


¿Qué te dijo el entrenador en el descanso para lograr este resultado? Porque es una gran hazaña la que ha conseguido el PSG esta noche.

“Nos mostró un poco de las cosas que estaban mal en el entretiempo. Se ha hablado mucho sobre la colocación defensiva. Creo que vimos que funcionaron los ajustes después del descanso. Estábamos bien agrupados, en un buen bloque defensivo". 


Cuando veamos el partido de Keylor Navas esta noche, en tu lugar, debemos decirnos que podemos contar con uno de los mejores, si no es que el mejor portero del mundo en este momento, ¿verdad? 

“Por supuesto, seguro. Después, no podemos confiar únicamente en él. Sabemos que es un gran portero, pero también tenemos que trabajar duro para intentar tener el menor número posible de balones para parar. Pero seguro que es un gran portero". 


El PSG está sufriendo mucho más en casa esta temporada, ¿cómo podemos lograr un buen partido en el Parc des Princes? 

“Por supuesto que tendremos que mantenernos concentrados, tratar de jugar como esta noche. También tendremos que hacer muchas carreras porque nos presionan mucho. Es el colectivo el que se verá reflejado en la vuelta".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios