La gran estadística del PSG durante esta temporada (Opta)

Foto extraída de: foxsports.com.mx

El Paris Saint-Germain, ganó fácilmente 1-4 al RC Strasbourg, este sábado, durante la jornada 32 de la Ligue 1. Un partido que vio a los parisinos aumentar una cifra estadística interesante esta temporada en la Ligue 1, según apunta OptaJean, la agencia especializada en estadísticas. Opta señala que solo el Bayern de Múnich lo ha hecho mejor en 2020/2021, dato simbólico, ya que los dos equipos se enfrentarán para el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League el martes por la noche.



8 - París ha marcado 4, o más goles en 8 partidos de la Ligue 1 esta temporada, solo el Bayern Múnich lo ha hecho con más frecuencia en la temporada 2020/21 entre los equipos de las 5 grandes ligas europeas.


Opta revela que el PSG ha ganado por octava vez esta temporada un partido con 4 goles o más. Cuando sabemos que solo le precede el Bayern Múnich en esta estadística, nos damos cuenta de que el PSG sigue siendo por momentos este equipo capaz de todo en la Ligue 1. Y esto nos permite recordar que este equipo es en cualquier caso siempre un equipo capaz de este tipo de actuaciones. 


Es obvio que las estadísticas no lo dicen todo, pero también muestra que detrás de las dificultades, el PSG sigue siendo una máquina goleadora increíble con una plantilla de calidad. Este partido de vuelta contra el  Bayern Múnich, en la Champions, es por tanto oportuno, y debería ser una vez más prolífico en goles ya que ambos equipos tienen jugadores talentosos. De momento, París tiene la ventaja, y una vez más tendrá que salir a dar un gran partido para clasificarse. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios