Florentino Pérez le resta importancia al fichaje de Mbappé

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respondió a varias preguntas de La Cadena SER el miércoles por la noche. Sobre todo le llevó a hablar del fracaso del proyecto de la Superliga, del que es uno de los fundadores, pero también, como era previsible, de Kylian Mbappé.


Foto extraída de: as.com

Es imposible hacer fichajes como los de Kylian Mbappé y Erling Haaland. No se puede sin la Superliga. Ni para el Real Madrid, ni para nadie. Tenemos muchos jugadores jóvenes, y otros que volverán. Esta política de contratación está dando buenos resultados. Si Mbappé no viene este año, nadie se va a volver loco. Los socios saben que estoy haciendo lo mejor que puedo, y si las cosas no suceden es porque es imposible.


Es lógico que Florentino sea cauteloso, no se encuentra en una situación que permita grandes discursos llenos de confianza. Y tuvo que recalcar de nuevo que el fracaso de la Superliga es un problema a sus ojos para el futuro del fútbol.


No es en vano que mencione que su política de fichajes ha funcionado bastante últimamente. El líder del Real Madrid, sabe que es muy difícil contratar a Mbappé este verano o pronto, sobre todo con una prórroga de contrato bastante posible. Por lo tanto, debemos preparar a la afición para pensar en cualquier escenario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios