El PSG pierde la paciencia con Kylian Mbappé

Foto extraída de: Futbol.radioformula.com.mx

Kylian Mbappé fue noticia este jueves. El tricolor internacional habló en los micrófonos de RTL, y no ocultó su estado de ánimo ante las críticas que ha recibido en Francia. “Por supuesto que se cansa, especialmente cuando juegas en un club de tu país, que das todo por tu selección también. Después de un tiempo, se cansa. Es diferente para los jugadores que juegan en el extranjero y vuelven aquí que para la selección nacional. Yo estoy ahí todo el tiempo, hablan mucho más. Es un contexto diferente. Pero sabía cuando firmé en París que sería este contexto. Ya veremos después”. Y eso podría repercutir en su futuro, ya que se encuentra en el final de su contrato, que expira en junio de 2022. “Por supuesto que influye. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte a diario”


Luego, el nacido en Bondy declaró unas palabras sobre su futuro, ya que su nombre vuelve a ser vinculado con el Real Madrid: “Si hubiera avanzado con mi decisión, ya habría venido a hablar de eso. Por supuesto que vendré y hablaré de ello cuando me haya decidido”. Declaraciones que no se le deben haber escapado al Paris Saint-Germain. 


Desde hace unos meses, el club capitalino intenta renovar al campeón del mundo con Francia. Incluso se le ha hecho una propuesta con un gran sueldo, pero Mbappé todavía no se ha decidido. Por tanto, el PSG empieza a perder la paciencia, tal y como ha explicado esta tarde de jueves el diario Le Parisien. Detrás de escena, los líderes parisinos quieren que Mbappé y su entorno se pronuncien con rapidez, eso sí, no quieren ofenderlos. 


Precisamente, el PSG quiere conocer cuanto antes su decisión, esto para preparar su sucesión en caso de una salida, pero también para evitar que se vaya libre en 2022. Le Parisien añade que el club parisino, que pensaba venderle al menos en 200 millones de euros, debería modificar sus exigencias, debido a la crisis global ocasionada por la pandemia. Ahora se habla de una cantidad entre 120 y 150 millones de euros. La novela Mbappé ha comenzado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios