CDF | Mauro Icardi se pronuncia sobre su regreso y sobre el PSG 5-0 Angers

Autor de un HAT-TRICK ante el Angers en su regreso a la titularidad, Mauro Icardi disfrutó de este gran partido tras muchos partidos de ausencia, admitiendo que lo había sufrido.


Foto extraída de: beinsports.com

¿Alegre después de un trabajo bien hecho y un hat-trick? 


"Sí. Creo que el equipo hizo un muy buen partido. Lo habíamos preparado de la mejor manera posible, para ganar y pasar a semifinales, y lo logramos. Tenemos un equipo en el que todos deben estar preparados. Entrenamos todos los días para jugar el fin de semana, la Champions y la Copa. Esta es la fuerza de este grupo, todos los jugadores están listos cuando los necesitamos". 

¿Un gol contra el Saint-Etienne que ayudó a tu confianza? 

“Sí, este gol fue muy importante para el equipo. Era un partido que teníamos que ganar para seguir luchando en el campeonato. Y para mí, también me hizo sentir bien volver a este año complicado. Un gol siempre es bueno para la confianza, más aún cuando es decisivo. Espero poder seguir ayudando al equipo a avanzar al final de la mejor manera posible". 


¿Dudas durante su ausencia? 


“Por supuesto, siempre es muy difícil que un jugador se lesione, hay que jugar. Ha sido un año muy difícil para todos los equipos. Jugamos cada 3 días, no tenemos tiempo para recuperarnos. Lo vemos en todos los clubes, con muchas lesiones. Fue muy difícil para mí, pero ahora estoy de vuelta y busco dar lo mejor de mí en las oportunidades que me ofrece el técnico". 


¿Feliz de anotar un hat-trick? 

“Sí, estoy muy contento con el triplete, pero sobre todo con la victoria del equipo".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios