Varios regresos en el último entrenamiento del PSG

Un día después de la derrota ante el Nantes, hay buenas noticias para el cuadro parisino: Neymar y Alessandro Florenzi estuvieron presentes en el entrenamiento colectivo de la jornada, al igual que Moise Kean.


Crédito de imagen: PSG.fr

No hay descanso en el programa de esta semana para los parisinos en la recta final, antes del parón internacional de marzo. Las tropas de Mauricio Pochettino aún tienen dos partidos cruciales que completar con los octavos de final de la Copa de Francia ante el Lille el miércoles, y luego el complicado viaje al césped del Lyon el domingo con motivo de la jornada 30 de la Ligue 1. A partir del lunes, los jugadores del PSG, por lo tanto, se reunieron en el campo de entrenamiento, Camp des Loges. 


El PSG aprovechó para dar una rápida noticia desde la enfermería al día siguiente del desencanto ante el Nantes, con varias buenas noticias. Principalmente por el regreso de jugadores como Neymar y Florenzi al entrenamiento, y por supuesto, la vuelta al césped de Moise Kean, quien fue diagnosticado con COVID-19 hace varias jornadas.


En cuanto al resto de lesionados, no se espera a Juan Bernat hasta dentro de unas semanas, mientras que el lunes se esperaba que Ander Herrera reanudara los entrenamientos, lo que no ha sido confirmado por el club.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios