UCL | Repaso a las suspensiones y posibles suspendidos para el Bayern-PSG

Si bien, el sorteo anunció una eliminatoria mas que interesante con un Bayern-PSG en los cuartos de final de la Champions League, los dos clubes no están iguales a nivel disciplinario: París está en un hilo, y ya jugará la ida sin Paredes, mientras que todos está bien en el lado de Múnich.


Crédito de imagen: PSGTalk

El PSG se verá de frente ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, y los parisinos tendrán que enfrentarse a los bávaros con una complicada situación disciplinaria. Durante el partido de ida, Mauricio Pochettino tendrá que prescindir de uno de sus jugadores clave, Leandro Paredes, que fue sancionado por haber acumulado demasiadas amonestaciones. 


Si bien, solo Paredes se perderá el Bayern vs. PSG (ida), hay más jugadores parisinos que estarán en riesgo de ser suspendidos para el partido de vuelta. Además de Marco Verratti, que milagrosamente pasó los octavos de final sin una tarjeta amarilla, Neymar, Layvin Kurzawa e Idrissa Gueye no jugarán el PSG vs. Bayern (vuelta) en caso de recibir una tarjeta amarilla en Múnich. El brasileño ha estado amenazado desde el final de la fase de grupos, los otros dos tienen esta condición desde el partido de vuelta ante el Barcelona. 


Por el lado bávaro, están muy lejos de tener una situación similar a la del PSG. Marc Roca fue expulsado en la fase de grupos pero ha cumplido su sanción desde entonces, y actualmente tiene un papel secundario en la plantilla. Por lo demás, no hay absolutamente ningún jugador bajo amenaza de suspensión. Hay una larga lista de jugadores que han comenzado una serie de tarjetas, pero por lo pronto, todavía tienen dos tarjetas de margen antes de ser suspendidos. Para que un bávaro sea suspendido del partido de vuelta, tendría que ser expulsado en el partido de ida.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios