Ronald Koeman: ''Estamos eliminados (...), pero nos vamos con buenas sensaciones''

Pese a la eliminación de los octavos de final de la Champions League ante el PSG, el Barça hizo una actuación muy convincente ante el club francés. Antoine Griezmann y Ronald Koeman subrayaron así la buena actitud e imagen del equipo.



Presente en los micrófonos de RMC Sport al final del partido, el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, hablo de la actuación general de su equipo: “Dimos una buena imagen, hicimos un gran partido. Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte, pero nos costó mucho meterlas. Tuvimos al menos cuatro muy claras, y luego, tras el penalti, en la segunda parte, fue más difícil”, declaró. “ Teníamos muchas ganas de hacer un gran partido, dar el máximo pero ya está, hoy no se hizo". 


El delantero francés sintió entonces que la actuación general es alentadora para el futuro y al mismo tiempo rindió homenaje a Keylor Navas, "El partido que jugamos nos da confianza por lo que está sucediendo, pero todavía estamos molestos porque teníamos muchas ganas de pasar. La afición y nosotros mismos, no merecíamos ser eliminados tan pronto, pero volveremos más fuertes, la próxima temporada. Navas tuvo una gran noche. Tuvo un gran juego, debemos felicitarlo". 


El técnico del FC Barcelona, ​​Ronald Koeman, hizo un discurso similar durante su entrevista posterior al partido con el canal español Movistar: “Estamos eliminados y eso es lo único que importa en nuestro deporte, pero nos vamos con buenas sensaciones, porque tuvimos oportunidades de ocasionarle más problemas a nuestro oponente. Hicimos una primera parte genial, fuimos superiores y la actitud del equipo fue muy buena".


Si bien, el entrenador Holandés hubiera preferido "un poco más de suerte", solo se situó en la línea general de la conducta de su equipo y entorno, "salió con honores" de la competición como lo indica en su sitio oficial. Una línea editorial que incluso se puede encontrar en la portada de la prensa deportiva local del día:


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios