PSG-Barça, el futuro de Neymar y Mbappé, su amor al PSG: Verratti se pronuncia al respecto

El mediocampista italiano del PSG, Marco Verratti, se pasó por los micrófonos de RMC Sport, y habló sobre la eliminatoria contra el Barcelona, Sobre Neymar y Mbappé, y también sobre su situación en el club.


Crédito de imagen: RMC Sport


El partido de vuelta contra el Barça (1-1)
"De lo que me arrepiento un poco sobre el miércoles, es de que pudimos hacerlo mejor con la pelota. No era nuestro plan defender durante el partido, pero fue la presión del Barça la que nos obligó. Teniendo la pelota lo podíamos haber hecho mucho mejor".

Los fantasmas de la remontada
"No pensamos en la remontada, en mi cabeza no era así. No se piensa lo que pasó hace 4 años. Hay pensamientos negativos antes de cada partido de Champions League".

El futuro de Kylian Mbappé y Neymar Júnior
"Por supuesto que trato de convencer a Mbappé y Neymar de quedarse. Somos fuertes con ellos, siempre hablo con ellos. En aquel momento difícil para Ney, estuvimos hablando. Para mí están muy bien aquí, son parte de un gran club, de un gran proyecto".


Su situación con el PSG
"¿Que si terminaré mi carrera en el PSG?, sí, siempre me he sentido bien aquí. Mucha gente me dice que busque una nueva aventura después de 10 años. Me encanta jugar con grandes jugadores, y tengo esa posibilidad aquí. Tengo todo para ser feliz". 


Con estas declaraciones, Marquito no hace otra cosa que seguirse ganando el corazón de toda la afición del PSG. El internacional con Italia, fue anunciado como refuerzo del PSG en el verano de 2012, y pese a que durante un periodo se habló mucho de una salida (hacia el Barcelona), Verratti siempre ha aprovechado sus momentos con la prensa para declararle su amor al Paris Saint-Germain.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios