Positivismo para el PSG y sus potenciales bajas, dudas en defensa para el Barça

A dos días del PSG vs. Barcelona, los ausentes de ambos equipos cada vez están más claros: Neymar y Florenzi tienen muchas posibilidades de ser elegibles para el París, Gerard Piqué y Ronaldo Araujo con muy pocas probabilidades para el Barcelona.


Crédito de imagen: PSG.fr

El suspenso durará unas horas más, probablemente hasta el día anterior del encuentro, cuando los dos clubes den la lista oficial de ausentes, pero las últimas noticias al respecto ya dan algunos detalles sobre los jugadores que podrán jugar los octavos de final (vuelta) entre el PSG y el Barça. Si bien, ya hay un buen número de jugadores descartados de ambos bandos (Bernat, Kean, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati), hay más buenas noticias del lado parisino que del lado culé. 


Lesionados desde hace unas semanas, Neymar y Alessandro Florenzi se entrenan ahora con el grupo y hay un gran optimismo sobre su disponibilidad para el partido a pesar de su ausencia en Brest este fin de semana. La comitiva del brasileño deja filtrar que estará en el grupo para el partido. La ausencia parisina más incierta es Thilo Kehrer, esto por una alerta muscular durante el Brest-PSG. Como recordatorio, Di Maria y Verratti han regresado a la competición durante dicho partido. 


Del lado azulgrana, la noticia es menos positiva y sigue siendo la defensa central la que se ve afectada. Es prácticamente un hecho que Gerard Piqué, víctima de un esguince de rodilla, no estará allí, pero su club nunca ha dado tiempo de baja y, por tanto, persiste una ligera duda. El otro jugador muy incierto juega en la misma posición de defensa central, y nos referimos a Ronald Araujo, ausente en el partido de ida. El uruguayo ha recaído de su esguince de tobillo y habrá que vigilar su presencia en los entrenamientos en las próximas horas. Este sábado, no estuvo presente para el partido de Pamplona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios