Oficial | Las alineaciones del PSG-Barça

La UEFA acaba de desvelar las composiciones oficiales del PSG-Barça, y Julian Draxler está en el once inicial en París, como Antoine Griezmann en el campo contrario. 


Crédito de imagen: UEFA

La UEFA acaba de formalizar las alineaciones de los equipos para el PSG-Barcelona de esta noche, y estas son precisamente las anunciadas por la prensa en la última hora. Por el lado del PSG, Alessandro Florenzi comenzará el juego y jugará en defensa junto a Marquinhos, Kimpembe y Kurzawa para proteger a Keylor Navas. Marco Verratti también comienza, al igual que Gueye y Paredes en el medio. En ataque, la sorpresa viene de Julian Draxler en el extremo derecho, arrancará este partido junto a Mbappé e Icardi. 

La composición del PSG contra el Barça: Navas - Florenzi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, Kurzawa - I. Gueye, Paredes - Draxler, Verratti, Mbappé - Icardi. 

El banquillo del PSG: Rico, Kehrer, Dagba, Pembélé, Diallo, Bakker, Michut, Herrera, Danilo, Rafinha, Sarabia y Di Maria. 

Por el lado azulgrana, también es el equipo anunciado por la prensa catalana en las últimas horas y, por tanto, Frenkie de Jong empieza en defensa a tres bandas. Ousmane Dembélé se ha vinculado con Antoine Griezmann en ataque mientras que Pedri jugará con Busquets en el centro. 

La composición del equipo del Barça contra el PSG:  ter Stegen - Mingueza, De Jong, Lenglet - Dest, Busquets, Pedri, Alba - Dembélé, Messi, Griezmann.

Banquillo azulgrana: Neto, Inãki Peña, Pjanic, Braithwaite, Puig, Trincao, Matheus Fernandes, Umtiti, Junior Firpo, Moriba, de la Fuente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios