Oficial | Ángel Di María renueva con el PSG

Con contrato que finalizaba el próximo junio, Ángel Di María finalmente se quedará en Paris Saint-Germain. El argentino acaba de extender su contrato por una temporada y ahora está vinculado al campeón de Francia hasta 2022.


Crédito de imagen: PSG.fr

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Angel Di Maria por una temporada más, con un segundo año opcional. El delantero internacional argentino de 33 años ya está vinculado con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2022 ”, se puede leer en el anuncio oficial del PSG. Llegado a la capital francesa en 2015, el internacional albiceleste, podrá así, seguir ganando trofeos y persiguiendo récords. 


Autor de 87 goles en 248 partidos bajo los colores parisinos, Ángel Di María ha entregado también 99 asistencias, lo que lo convierte en el segundo mejor asistidor de la historia del PSG, detrás de Safet Susic (103). Con un año más en París, y posiblemente otro extra, el argentino intentará hacer un poco más de historia con el club capitalino.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios