Neymar, Mbappé, Messi, CR7: Leonardo habla de los planes del PSG

Al día siguiente de la clasificación del PSG para los cuartos de final de la Champions League, Leonardo, director deportivo del club, habló profundamente sobre los temas más llamativos de la actualidad parisina.


Crédito de imagen: PSG.fr


Leonardo fue invitado de RMC este jueves, pocas horas después de la clasificación del Paris Saint-Germain a los cuartos de final de la Champions League. Si bien, el director deportivo destacó especialmente el desempeño de su gente, la mentalidad, madurez de su equipo, y el trabajo de Mauricio Pochettino, obviamente no pudo evitar cuestionamientos sobre los temas llamativos del momento, en particular, el trabajo de las posibles renovaciones.


El líder parisino confirmó que las conversaciones van muy bien con Angel Di Maria para una prórroga hasta junio de 2022, esperando concluir "en los próximos días", antes de hacer un balance sobre las situaciones de Neymar y Kylian Mbappé. Y el mensaje fue claro: "Sabes que queremos ampliarlos, no hay secreto, estamos negociando con ellos, tratando de llegar a la conclusión lo más rápido posible, para conocer la posición de cada uno", explicó Leonardo.


Todo está claro en el expediente Mbappé 

“La posición del PSG es clara. Hay dos partes. Ambos deben querer. Hablamos, avanzamos, habrá un momento en el que tendremos que llegar a una conclusión para tener una idea clara de las intenciones de todos. Tomaremos las decisiones en el momento oportuno. Tenemos que gestionar bien todo esto. Discutimos, hablamos. Llegaremos al momento en que todos tomarán una decisión. Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022, es un hecho, aún le quedan 15 meses, queremos hablar para ampliar, hablamos de los detalles, todo el mundo lo sabe, llegaremos a ese momento en que se va decidir todo. Hablamos con mucha claridad”, dijo Leonardo, con total transparencia.


Los rumores sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El brasileño de 51 años, luego abordó los rumores sobre Lionel Messi (33, Barcelona) y Cristiano Ronaldo (36, Juventus). “Siempre estamos atentos. Pero, sinceramente, no hay nada en absoluto en relación con el futuro, aparte de la renovación de los jugadores que ya están con nosotros. No hay nada concreto para otro jugador. También estamos obligados a medir el impacto económico de esta temporada, complicada con la pandemia”, respondió antes de agregar: “El PSG está casi siempre en todas las oportunidades buenas de fichajes, la ventana de transferencia es muy fluida, todo el mundo está mirando. El PSG es muy deseado, en general. A todos los grandes jugadores los vinculan con el PSG, también debemos promover eso. Estamos en condiciones de hablar con los mejores jugadores, pero hoy no tenemos negociaciones en curso con ningún jugador”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios