Nasser Al-Khelaïfi se pronuncia sobre el futuro de Neymar y Mbappé

Tras el encuentro ante el Barça (1-1), el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que sus dos grandes ofensivos, Kylian Mbappé y Neymar, se quedarán en París. También habló de la eliminación del Barça.


Crédito de imagen: El Español

Acostumbrado a declaraciones un tanto precipitadas en las noches de victoria, el presidente parisino, Nasser Al-Khelaïfi, no tuvo pelos en la lengua al hablar en los micrófonos de RMC Sport tras el PSG-Barça (1-1). Cuestionado por los medios sobre el futuro de Kylian Mbappé y Neymar, el presidente parisino fue claro: “Neymar y Mbappé son parisinos, y quieren seguir siendo parisinos". Si bien, la renovación del contrato de Neymar parece cercana, la de Kylian Mbappé a su vez está mucho menos cerca de cerrarse, ¿Serán estas declaraciones suficientes para mantener la calma?


Unos minutos antes, el presidente parisino había comentado, también al micrófono de RMC Sport, la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la competición: "Siempre estoy feliz cuando nos clasificamos para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El objetivo está ahí. He olvidado lo que pasó hace cuatro años, y hoy fue así más que nunca. Eso es historia y prevalecerá, pero está en el pasado. Jugamos y sacamos al gran Barcelona, ​​estamos muy contentos". Ha llegado el momento de los cuartos de final, con la esperanza de ver juntos a Neymar y Mbappé en el campo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios