Los posibles suspendidos del PSG-Barça para cuartos de final

Si bien el PSG tiene que asegurar su lugar en los cuartos de final, también tendrá que vigilar las amonestaciones de dos de sus jugadores clave: Marco Verratti y Leandro Paredes, quienes están bajo amenaza de suspensión.


Crédito de imagen: L'Équipe


Después de un partido de ida bastante equilibrado en términos de arbitraje, la actuación del árbitro inglés Anthony Taylor será más que vigilada en el césped del Parc des Princes esta noche. Pero la afición parisina también tendrá que estar atenta a las amonestaciones que podría repartir el hombre de negro, estando tres jugadores bajo amenaza de sanción con la próxima tarjeta amarilla recibida. Si bien, Neymar no corre peligro de ser amonestado por estar aún ausente, Marco Verratti y Leandro Paredes se perderían el posible partido de ida de cuartos de final en caso de recibir una tarjeta amarilla durante esta octava vuelta.


Los dos centrocampistas ya están en su tercer partido con tarjeta amarilla, y hasta ahora han logrado aguantar. Si no fue muy difícil durante el PSG-Istanbul dado el escenario del partido y la sencilla victoria, Paredes y Verratti aguantaron muy bien en el campo del Camp Nou, y salieron sin preocupaciones. Solo un parisino también fue advertido en Cataluña, a saber, Idrissa Gueye que incluso se acercó a la roja y tuvo que estar fuera en el descanso. Como recordatorio, las tarjetas amarillas (pero no las suspensiones) se borran después de los cuartos de final y, por lo tanto, el trío Paredes-Neymar-Verratti deberán aguantar tres partidos más, si es que llegan a cuartos de final. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios