Los cinco ausentes del Barça para visitar al PSG

En vísperas de partido, el Barça desveló el grupo seleccionado para enfrentarse al PSG y los ausentes son cinco. Además del esperado Fati, Coutinho y Roberto, Gerard Piqué y Ronald Araujo son al final otros descartes.


Crédito de imagen: Eurosport

Los médicos catalanes no pudieron conseguir el milagro, y veremos a un Barça despojado de sus dos mejores centrales diestros. Ambos lesionados durante los últimos partidos, Gerard Piqué y Ronald Araujo finalmente estarán ausentes para el encuentro, a pesar de la presencia del segundo citado durante el entrenamiento de la jornada. 


Esto no fue suficiente y los dos defensas se suman a la lista de jugadores lesionados de largo de la plantilla catalana, tres ausentes que ya habían fallado en el partido de ida, a saber, el lateral derecho Sergi Roberto, el centrocampista ofensivo Philippe Coutinho y el extremo Ansu Fati. 


Si bien, podrían haberse entrenado hoy en el césped del Parque de los Príncipes, como estipula el reglamento de la UEFA, el FC Barcelona prefirió quedarse en su centro de entrenamiento y, por lo tanto, tocaran el Parc hasta el momento del partido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios