Los ausentes para el PSG-Nantes, incluído Neymar

Aún no recuperado del todo de su lesión, el atacante brasileño, Neymar Júnior, no participará en el partido entre el PSG y el Nantes por la jornada 29 de la Ligue 1.

Crédito de imagen: El País

A pesar del optimismo que reinaba la semana pasada sobre la participación de Neymar en el partido contra el FC Barcelona, ​​finalmente se anuncia una nueva ausencia para el partido de la Ligue 1 entre PSG y Nantes, correspondiente a la jornada 29, el domingo por la noche. Insuficientemente recuperado de la lesión del aductor contraída en la Copa de Francia ante el Caen (1-0) el 7 de febrero, Ney sigue con una recuperación demasiado prematura para disputar este encuentro. Además, tanto el cuerpo médico del club, como Mauricio Pochettino, no quieren correr ningún riesgo con la estrella parisina. 

Esta es posiblemente la razón por la que el brasileño de 29 años volvió a entrenar en solitario esta mañana durante la sesión del día, según informaron RMC y Le Parisien. Como resultado, no estará en el grupo para enfrentarse al FC Nantes de Antoine Kombouaré el domingo por la noche en el Parc des Princes. En cuanto a su regreso, Neymar debería volver al césped para el viaje a Lyon, durante la jornada 30 de la Ligue 1 el próximo domingo. 

Para este PSG-Nantes, París también debería verse privado de Juan Bernat y Moise Kean, este último aún sin haber vuelto a los entrenamientos colectivos desde que dió positivo a COVID-19 hace nueve días.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios