Ligue 1 | Un nuevo récord a la lista para Kylian Mbappé

Este domingo 14 de marzo por la noche, se jugó el PSG-Nantes, correspondiente a la jornada 29 de la Ligue 1, y pese a la derrota, y a no anotar gol, Kylian Mbappé logró batir otro récord.


Crédito de imagen: PSG.fr

El campeón del mundo en Rusia 2018, tuvo un partido muy cuestionable frente al Nantes, a pesar de haber tenido algunas oportunidades de anotar, este no las aprovechó y no pudo sumar al marcador del partido, no obstante, durante dicho partido, Kylian Mbappé hizo su aparición número 100 en la Ligue 1 con la camiseta del Paris Saint-Germain, y se convirtió en el primer futbolista francés en anotar al menos 82 goles en sus primeros 100 partidos con un solo equipo desde Fontaine, que lo logró con el Reims durante 1956-1959 (101 goles). 


Un reconocimiento más para un jugador que ya nos tiene a todos acostumbrados a batir récords a una muy prematura edad. Kylian, cada vez deja de ser más una promesa, y se comienza a convertir en una realidad. La cuestión es, ¿Querrá seguir batiendo récords con la camiseta del PSG? Desde acá esperamos que sí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios