Ligue 1 | Memphis y Rudi García hablan sobre el PSG (Jornada 30)

Presentes en rueda de prensa dos días antes del choque ante el Paris Saint-Germain, Memphis Depay y Rudi García aseguraron que el Olympique Lyonnais no tendrá ningún complejo de inferioridad.


Crédito de imagen: Marca

Compromiso de la trigésima jornada de la Ligue 1, este domingo, Olympique Lyonnais, 3º, recibe al PSG, 2º. Un enfrentamiento directo que puede tener bastante importancia en la carrera por el título. Los leones lo saben muy bien, y si bien, respetan al club de la capital, los de Rudi no se sienten con ningún complejo. Le aseguró Memphis Depay en rueda de prensa este viernes. “Es un juego muy importante, por supuesto, es un competidor directo. Pero este partido es tan importante como los demás. El último fue importante, este es muy importante. Siempre quieres ganarle al PSG y darlo todo. (...) No tememos a nadie ”, dijo el capitán del Lyon.


Misma historia con el entrenador, Rudi García, unos minutos después. “El PSG es un rival peligroso al que hay que respetar, pero no temer. Sobre todo, tendremos que jugar para ganar ”, declaró.  El Lyon ya ha vencido al PSG esta temporada (0-1 en el Parc des Princes). Una experiencia en la que los dos hombres pretenden apoyarse. "La victoria en París nos muestra que podemos vencer a este equipo más allá de los tres puntos", dijo García, relevado por Memphis. “Sabemos que es posible, tuvimos un gran partido. (...) Sabemos que jugar contra grandes tal vez nos motiva, lo hemos visto en la Champions League, también hemos tenido muy buenos resultados esta temporada. No sé por qué ”, dijo antes de continuar.


Sin miedo, pero con respeto


“Será importante tener ese estado de ánimo para el partido del domingo, poner esa energía en él. Debe ser una inspiración y motivación para nosotros. Sabemos que podemos subir al nivel de los grandes equipos, eso debe impulsarnos ante este tipo de rivales”, declaró. Un rival que ha cambiado mucho desde este último encuentro. "Es otro momento, hay otro entrenador al frente del PSG, no es la misma táctica, será un partido completamente diferente", analizó García. El técnico de Lyon, efectivamente ha recordado que, aunque parezca un tono por debajo de esta temporada, el PSG está lejos de estar fuera de forma.


“Es uno de los 8 mejores equipos de Europa, que quiere convertirse en el mejor, ya que lógicamente es su ambición, y aunque hagan un campeonato menos bueno que otros, con 7 derrotas, ganaron más partidos que todos”. subrayó, lleno de respeto. Un sentimiento compartido por el capitán del equipo. "¿El PSG menos fuerte? No, no creo. Puedes ver lo que hicieron en la Champions League y la Copa de Francia. (...) Creo que la ventaja para algunos equipos esta temporada es que los estadios están vacíos. Creer que el PSG es más débil sería una estupidez ”, concluyó. Ahora, toca esperar por el momento del partido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios