Las conclusiones de Diallo y Verratti sobre el PSG-Barça

Abdou Diallo y Marco repasaron en PSG TV la clasificación ante el Barcelona de este miércoles 10 de marzo con motivo de la vuelta de octavos de final de la Champions League.


Crédito de imagen: Goal.com

Marco Verratti: “Como decimos siempre, cuando ganas y cuando pierdes se juega a lo largo de los 180 minutos, y contra un gran equipo. Nos enfrentamos a un Barcelona que tiene grandes jugadores, eso también lo demostraron esta noche. Esta noche jugaron un gran partido, y eso significa que lo que hicimos en el Camp Nou hace dos semanas es aún más valioso. Ganar allí 4-1 a un equipo así no es fácil, hicimos un gran partido. Esta noche fue un poco más difícil''.


''Por supuesto, vinieron aquí para ponerse al día, realmente jugaron con la cabeza libre. Sabíamos que teníamos que defender bien. Queríamos no recibir un gol, defender todos juntos y luego irnos y buscar espacios. Esta noche fue difícil, corrimos mucho. Por eso a veces no teníamos mucho balón para salir. Hubo momentos muy duros pero estamos contentos porque, antes de venir aquí, había dicho que el Barcelona no estaba eliminado en octavos durante 14 años. Llevábamos 26 años eliminados ante el Barcelona, ​​eso lo dice todo".


Abdou Diallo: “Después de eso, es el nivel muy alto. El Barça tiene jugadores de talla mundial, incluso más que eso. Entonces iba a ser un juego equilibrado. Sufrimos, pero supimos marcar, y no recibir más de uno. Después de eso ahora estamos un poco decepcionados porque en el contenido nos hubiera gustado hacerlo mucho mejor, en las salidas de balón, en los ataques ... Pero bueno, a veces sufrimos y hay que saber sufrir y no perder cuando nosotros sufrimos. Esto es lo que recordaremos esta noche".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios