Las alineaciones del PSG y el Barça según la prensa

La prensa del día coincide en gran medida con la composición del equipo para el PSG-Barça. La duda sigue estando en la posición de lateral derecho, todavía no está claro entre Thilo Kehrer y Alessandro Florenzi.


Crédito de imagen: La Tercera


La alineación inicial parisina debería estar en un sistema táctico 4-2-3-1 según L'Équipe y Le Parisien. En la portería, obviamente es Keylor Navas quien hará el trabajo, apoyado por una línea defensiva formada por Marquinhos y Kimpembe en el eje y Kurzawa en la izquierda seguro. En cuanto a la derecha, aún no está claro: Le Parisien dice que será Florenzi, sin estar seguros, y L'Equipe se inclina por Kehrer sin estar seguros tampoco. Delante de la defensa, encontraremos la dupla Paredes-Gueye según los dos periódicos, alineándose Verratti frente a ellos (media punta). Icardi estará en el centro, Mbappé en el carril izquierdo y Di Maria en el derecho. 


La composición del PSG contra el Barcelona según la prensa: Navas - Florenzi o Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa - Paredes, Gueye - Di Maria, Verratti, Mbappé - Icardi.


Por el lado azulgrana, debería de presentarse un once inicial parecido al que se ha visto últimamente, pero surge la cuestión del esquema. L'Equipe anunció un 3-5-2, Le Parisien un 4-3-3, pero solo cambió un jugador. En el diario deportivo, Umtiti se inserta en defensa, cuando es Griezmann quien juega en ataque en el diario regional. Por lo demás, los laterales estarán ocupados por Jordi Alba y Sergiño Dest, y el eje de la defensa por Mingueza y Lenget. En el medio, Busquets será el pivote con de Jong y Pedri como interiores. En ataque, Dembélé se asociará a Messi en caso de dúo, Griezmann se sumará en caso de trío. 


La composición del Barcelona ante el PSG según la prensa (3-5-2): ter Stegen - Mingueza, Umtiti, Lenglet - Dest, de Jong, Busquets, Pedri, Alba - Dembélé, Messi.


La composición del Barcelona ante el PSG según la prensa (4-3-3): ter Stegen - Dest, Mingueza, Lenglet, Alba - de Jong, Busquets, Pedri - Dembélé, Messi, Griezmann.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios