La opinión de un histórico francés sobre Kylian Mbappé

El campeón del mundo en 1998 tiene un consejo para el delantero del PSG, que no ha cumplido con las expectativas en sus últimos partidos con la selección francesa. 


Foto extraída de: Goal.com

Kylian Mbappé tendrá que hacer una gran actualización en su estilo de juego para poder seguir siendo determinante ante defensores que parecen haberse adaptado a su juego, al menos esa es la opinión de Bixente Lizarazu. El campeón del mundo en 1998, recomendó al delantero parisino cambiar su estilo juego, esto después de una actuación pobre ante Ucrania con la selección de Francia. 


"Mbappé debe evolucionar" 


Bien presionado por la defensa ucraniana, Mbappé debe aprender a sobrellevar ese tipo de retos, según Lizarazu: “Kylian Mbappé tendrá que acostumbrarse a este tipo de estrategias. Sería anormal que jugadores como él no fueran presionados de esa forma por la defensa rival. (…) Mbappé debe prepararse para no ser interceptado así”, analizó el exdefensor. “Sabemos que necesita espacio para dar su mejor fútbol, así que los entrenadores y los jugadores rivales se asegurarán de que no tenga mucho. Tendrá que encontrar otras armas sin necesariamente usar su velocidad. Tiene que renovarse, adaptarse, ofrecer otras alternativas, y sus compañeros encontrar cómo aprovecharlas”, declaró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios