La opinión de Pochettino sobre la remontada de 2017

Dos días antes del PSG-Barça, Mauricio Pochettino habló en una entrevista a la AFP sobre la Champions League, la gran ambición del club parisino. Barrió a los demonios del pasado y prometió luchar hasta el final para lograr la victoria.


Crédito de imagen: PSGTalk

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones se acerca rápidamente para los equipos que compiten, incluido el PSG, y es una etapa de la competencia que a menudo ha dado el toque de gracia a las ambiciones parisinas en los últimos años, con muchos escenarios increíbles. Además de la famosa remontada de 2017, el PSG ha sufrido la lesión de Neymar antes del partido contra el Real en 2018 (1-2) y luego la irreal victoria por 3-1 del Manchester United en el Parc des Princes el año siguiente. Una maldición afortunadamente rota en 2020 con la recepción victoriosa del Dortmund (2-0).


Sin embargo, las responsabilidades son pesadas para el lado parisino, pero el técnico Mauricio Pochettino ha barrido toda esa idea de una maldición que afectaría al PSG en una entrevista con AFP :  “No nos afecta este pasado. Vinimos aquí con espíritu libre y sin prejuicios. Estas ideas solo transmiten negatividad. Mantenerse enfocado en el pasado limita sus posibilidades futuras. Venimos con nueva energía, creemos que tenemos potencial para quedarnos en la Champions. En el fútbol, ​​la convicción te acerca a la victoria". 


Y la ambición de una victoria final en la Champions League está incluso muy presente en el argentino, al frente del PSG recientemente tras haber conseguido llevar al Tottenham a la final dos años antes: "Claramente, es la ambición del club. Hay muchos otros equipos que quieren ganar la Champions, no es tan fácil. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y lucharemos a muerte para lograr la victoria ”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios