La cantidad que pedirá el Everton al PSG por Moise Kean

La prioridad para el Paris Saint-Germain de cara a este verano será tratar de mantener a Moise Kean. El joven de 21 años ha encontrado su confianza en el club de la capital. En 33 apariciones, el delantero ha marcado 17 goles en todas las competiciones.


Crédito de imagen: Transfermarkt

A pesar de tener una primera temporada olvidadiza con el Everton, el entrenador Carlo Ancelotti y los Toffees, aún valoran a Kean. Como resultado, están poniendo un alto precio de tarifa de transferencia en el internacional italiano. Según Calciomercato, el precio de venta puesto por el Everton para dejar salir a Kean es de 50 millones de euros. Son 15 millones de euros más de lo que ofrece inicialmente el director deportivo del PSG, Leonardo.


Tuttomercatoweb informa que el PSG presentó una oferta de 35 millones de euros por Kean; sin embargo, eso no cumpliría con las demandas del Everton. Si los parisinos quieren quedarse a Moise, tendrán que deshacerse de algunos jugadores. Everton ha fijado su precio. Será interesante ver si el PSG puede conseguir que los Toffees reduzcan sus pretensiones, o bien, conseguir fondos para que la estancia de Kean en la capital francesa sea permanente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios