La alineación del PSG para recibir al Barça (RMC Sport)

La alineación del PSG para recibir al Barça se acaba de filtrar en RMC: Alessandro Florenzi será titular, al igual que Julian Draxler.


Crédito de imagen: DAZN

Mauricio Pochettino se ha pronunciado sobre la composición del equipo del PSG para el choque ante el Barcelona según información del medio RMC, rápidamente confirmada por L'Equipe. Anunciado previamente, Alessandro Florenzi será finalmente titular en defensa. El lateral italiano fue preferido por encima de Thilo Kehrer por el entrenador Mauricio Pochettino que repite así la defensa de la ida. La otra sorpresa pasa por el lado derecho del ataque, con el mandato de Julian Draxler en lugar de Angel Di Maria, quien regresa de una lesión. 


En cuanto al resto de la composición del PSG ante el Barça, es la anunciada por la prensa, con Verratti en la posición de 10. Encontramos así la dupla defensiva Marquinhos-Kimpembe, más Kurzawa a la izquierda, protegida por el doble pivote Gueye-Paredes. En la portería, obviamente será Keylor Navas quien será titular.


La composición del PSG contra el Barça según RMC y L'Equipe: Navas - Florenzi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, Kurzawa - I. Gueye, Paredes - Draxler, Verratti, Mbappé - Icardi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios