Idrissa Gueye envía un mensaje al FC Barcelona

El Paris Saint-Germain continúa en todos los frentes. Entre una carrera por el título muy reñida en la Ligue 1, la aventura en la Coupe de France, y ni hablar de la Champions League, los residentes del Parc des Princes deben hacer malabarismos entre las distintas competiciones como explica Idrissa Gueye. 


Crédito de imagen: Goal.com


“A veces es complicado, sobre todo cuando los partidos están muy juntos, porque hay fatiga mental y fatiga física. Tenemos que intentar gestionar todo esto con la plantilla, estamos intentando recuperarnos bien. Sobre todo, no debemos pensar demasiado. Hay que mantenernos siempre conectados. No importa si es Coupe de France, Ligue 1 o Champions League. Hay que mantener siempre el mismo nivel de intensidad, el mismo nivel de seriedad y preparación”


Por lo tanto, habrá que estar muy concentrados antes del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League el miércoles por la noche contra el FC Barcelona. “Como dije, estamos preparados para cualquier situación. Tenía más presión por el partido contra el Brest, por la preparación, por la concentración, que por partidos como el Barcelona, ​​donde sé que todos estarán preparados, motivados y concentrados al 200% ” . ¡Los blaugranas quedan advertidos!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios