Gueye explica como ha cambiado la Ligue 1

Idrissa Gueye, centrocampista de 31 años del Paris Saint-Germain, habló en la web oficial del club sobre la evolución de la Ligue 1 que notó entre su salida del LOSC al Aston Villa en 2015 y su regreso a Francia en 2019 con su traspaso del Everton al PSG.


Foto extraída de: PSGTalk.com

Cuando salí de Francia, tenía 25 años y cuando volví, estaba en mis a los treintas. Vi que el campeonato había cambiado mucho. Hubo muchos más aspirantes al título. El fútbol es un aprendizaje diario, cada año evoluciona.


La Ligue 1 ha evolucionado a lo largo de los años, aunque no todo el mundo está convencido de su progreso. La preocupación es, en particular, que los clubes franceses suelen decepcionar en las competiciones europeas. Lo hemos vuelto a ver esta temporada con el Paris Saint-Germain, que rápidamente se convirtió en el único club que sigue en la carrera. 


Sin embargo, Gueye destaca un punto interesante: hay competencia esta temporada por el título. Lo que viene, de todos modos, junto a un curso no tan bueno del PSG. Porque de cualquier forma, los otros clubes no están teniendo una temporada excepcional. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios