El PSG vs Lille (Coupe de France) se jugará a las 7:00am de México

La FFF acaba de anunciar la fecha de los octavos de final de la Coupe de France, PSG-Lille, y tendrá lugar el miércoles 17 de marzo, y se jugará a las 7:00am (hora del centro de México).


Crédito de imagen: Coupe de France

La clasificación del PSG para los cuartos de final de la Champions League obliga a la Federación a buscar para París una fecha de partido diferente a la prevista para los otros octavos de final de la Copa de Francia, disputados en las mismas fechas. La FFF acaba de formalizar la fecha del choque PSG-Lille, con diferencia, el partido más esperado de los octavos. Como anunció recientemente Le Parisien, la reunión tendrá lugar el miércoles 17 de marzo, en tan solo seis días. 


La buena noticia vino de la emisora, a saber, France 3, ya que esto significa que el encuentro PSG-Lille será accesible para todos, al menos en Francia. Eurosport 2 probablemente también retransmitirá el partido de su lado como de costumbre. La mala noticia, sin embargo, es el horario absurdo que eligió la FFF, a las 2:00pm, es decir, a las 7:00am del centro de México, un horario donde en Francia la mayoría estará trabajando, y en Latinoamérica, habrá que madrugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios