El PSG reforzará la seguridad en los hogares de sus jugadores y familias

Tras los robos a las familias de Di Maria y Marquinhos, el PSG ha decidido reforzar la seguridad de las viviendas de sus jugadores, según informa L'Equipe.


Crédito de imagen: 5Star Media

El PSG perdió ante el Nantes (1-2) este domingo por la noche en el Parc des Princes, una derrota muy dura en la carrera por el título, pero son los robos sufridos durante el partido por las familias de Di Maria y Marquinhos los que ocuparon las mentes de todos en París. Mauricio Pochettino confió que luego del encuentro fue el principal tema de discusión en el vestuario, sobre todo cuando Di María se fue en medio del partido a buscar a su familia, y por eso el club tomó medidas sobre el problema, sobre todo teniendo en cuenta que lamentablemente es algo recurrente. 


Como explica L'Equipe, el PSG ha decidido “establecer un sistema de seguridad reforzado frente a las casas de sus jugadores''.  Si bien, todos los jugadores ya se benefician de los sistemas de seguridad en sus hogares, ahora también tendrán vigilancia humana 24/7 con uno o más guardias de seguridad establecidos. El club se hará cargo de este servicio, al menos inicialmente. 


No es la primera vez que el PSG actúa de esta forma, ya que lo hizo en noviembre de 2015 tras los atentados que habían afectado a Francia. En ese momento, varias familias de jugadores se sorprendieron por los eventos y el club quería tranquilizar a los que los rodeaban, asumiendo importantes costos. Algunos jugadores ya se benefician de un servicio de seguridad reforzado que pagan de su bolsillo, como Neymar o Mbappé, pero puede que no sea suficiente. Angel Di Maria, por su parte, emplea a un guardia de seguridad que está estacionado frente a su casa...

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios