El portero francés que está en la mira del Paris Saint-Germain

Keylor Navas es el portero del Paris Saint-Germain hasta 2023; sin embargo, el internacional costarricense estará cerca de cumplir 37 años cuando expire su contrato. Como resultado, el club capitalino podría estar considerando a su futuro reemplazo.


Crédito de imagen: Today24

Según The National, los parisinos tienen en la mira al portero del Leeds United, Illan Meslier. El jugador de 21 años ha disputado 28 partidos con la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa. Además, el director deportivo del PSG, Leonardo, ha declarado en el pasado que le gustaría sumar más talento francés al equipo.


No obstante, ir al PSG tras empezar a ver minutos con el primer equipo del Leeds United esta temporada, sería dar un paso atrás para Meslier, ya que se convertiría en suplente, y en teoría tendría que esperar hasta 2023 para asumir el papel del portero titular del gigante francés.


No se puede negar que el club de la capital necesitará un portero en los próximos años, pero es una posición en la que pueden esperar para tomar acciones. Keylor Navas sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo y, a día de hoy, está mejor que nunca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios