El lateral que no pierde de vista el PSG de cara al próximo verano

Preguntado por la emisora ​​de radio italiana Radio Punto Nuovo, el agente de Elseid Hysaj (Nápoles) dijo que habló con Leonardo (PSG) recientemente. Sin embargo, se mantuvo cauteloso ante la posible llegada del lateral derecho albanés.


Crédito de imagen: PSG.fr

Mario Giuffredi, agente del lateral albanés Elseid Hysaj, que juega en el SSC Napoli desde 2015; fue interrogado por la emisora ​​italiana Radio Punto Nuovo sobre el jugador de 27 años que tiene 56 partidos con Albania. Giuffredi, explica en concreto que el jugador -que llega al final de su contrato- se marchará libre y que ya está mirando hacia su próximo destino, sabiendo que tiene derecho a negociar con otro club desde el 1 de enero. El jugador fue citado previamente como un objetivo potencial para el PSG por ESPN a fines de febrero. 



El agente fue interrogado sobre un interés del Paris Saint-Germain y Giuffredi especifica que “es uno de esos clubes con los que discutimos, discutí con Leonardo. No hay nada concreto. A partir de ahí, para establecer una negociación seria, se necesita mucho más''. El mismo Leonardo que dijo ayer en RMC lo siguiente: ''hoy, sinceramente, no tenemos nada, nada en absoluto en relación al futuro, salvo la idea de ampliar los jugadores que ya tenemos. No tenemos nada más, no hay nada concreto. Que hay un plan para otra cosa no existe". 


El capitán de la selección albanesa, que ha jugado 212 partidos con el Napoli (1 gol marcado, 9 asistencias), es capaz de jugar por ambos lados de la defensa. Si bien, las temporadas anteriores, Hysaj ha evolucionado principalmente por la derecha, ha jugado más como lateral izquierdo en la Serie A este año. Su agente, sin embargo, no cierra la puerta a una prórroga en Nápoles, si el técnico Maurizio Sarri tomara las riendas del equipo y el jugador no se ha comprometido ya en otro lugar: "Debo hacer mi trabajo y continuar los discursos iniciados hace pocos meses. Si Sarri regresara, el escenario podría ser diferente".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios