Acuerdo total entre el PSG y Di María para su renovación (RMC)

PSG y Angel Di Maria acaban de llegar a un acuerdo sobre la prórroga del contrato de Angel Di Maria: firmará por un año más, es decir hasta junio de 2022.


Crédito de imagen: PSG.fr

El PSG acaba de completar uno de los muchos archivos de renovación de contrato que han estado negociando durante varios meses, según información de RMC, Ángel Di María se comprometerá por una temporada más con el PSG, y así, estará bajo contrato hasta junio de 2022. Hasta hace poco, se mencionaba una extensión de dos temporadas para el extremo de 33 años, pero a última hora, resultó ser un contrato un poco más corto de lo esperado.


El argentino llegó al PSG en el verano de 2015 procedente del Manchester United, a cambio 63M€. De esta forma, Angel Di María se prepara para firmar su segunda renovación de contrato, tras la de dos años que firmó en octubre de 2018. Hombre clave de Thomas Tuchel durante sus dos años y medio en París, el argentino parece ahora igual de importante para su compatriota Mauricio Pochettino, quien lo ha alineado en numerosas ocasiones desde su llegada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios