Leandro Paredes se pronuncia sobre su futuro

Este invierno, Leandro Paredes se anuncia regularmente como un descarte del PSG. En la rueda de prensa de este jueves, el argentino hizo una actualización sobre el tema. 


Crédito de imagen: PSG.fr

Bien integrado en el vestuario parisino, donde es especialmente cercano a Neymar, el futbolista de 26 años tiene tiempo de juego regular y esta temporada ha sido titular once veces en catorce apariciones en todas las competiciones. Sin embargo, su nombre se ha manejado como candidato a salir durante esta ventana de transferencias de invierno. Llegado al banquillo del PSG a principios de enero, su compatriota Mauricio Pochettino quisiera contratar a Dele Alli (Tottenham) y/o Christian Eriksen (Inter), según la prensa. Y aquí es precisamente donde entra en juego Leandro Paredes.


De hecho, la prensa italiana indicó que Antonio Conte y los nerazzurri esperaban poder lograr un intercambio entre el argentino y Eriksen, de quien deben separarse antes de poder reclutar. Otro escenario también se discutió en Italia, es la posibilidad de que Dele Alli se una al PSG mientras que Paredes iría al Inter y Eriksen al Tottenham. Pero todas estas suposiciones han sido ignoradas por una de las partes interesadas clave. En rueda de prensa este jueves, Leandro Paredes hizo un balance de su situación personal. 


La gente habla mucho de mí, pero estoy muy feliz, muy feliz de estar aquí en París. Disfruto cada día aquí en este equipo y en este club. Tengo grandes compañeros, un buen entrenador. Espero quedarme aquí más años (...) Al principio siempre es difícil llegar a un club grande como el PSG, los primeros seis meses no fueron fáciles, pero después me adapté.

 

Leandro Paredes también se refirió al caso Lionel Messi. 


Es natural que todos queramos tener a Messi en nuestro equipo. Pero son decisiones que pertenecen al club, a Leonardo y a nuestro presidente para convencerlo de que venga con nosotros. Espero que podamos tenerlo aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios