Thiago Silva, Nene y Conca reaccionan al TOP 3 del FIFA The Best

Además de sus publicaciones en Twitter, donde dijo que se convertiría en un jugador, en forma de broma, Neymar volvió a expresarse en redes sociales y publicó una foto con la siguiente descripción: "¿En serio?", haciendo una posible referencia al polémico TOP 3 de la FIFA para el premio The Best.



En los comentarios, muchos amigos dejaron sus respectivas opiniones. Entre ellos, Thiago Silva, Nenê y Dário Conca presentaron sus puntos de vista. “Es una broma… estos tipos son ridículos. Estás en lo más alto”, dijo el ex Fluminense argentino, Conca. “Esto es una broma”, escribió Nenê. “Esto es serio. Pero calma, todo al tiempo de Dios. Cuando estes en el TOP 3, será para ganar”, enfatizó el zaguero del Chelsea, y ex compañero de Ney, Thiago Silva.


Según el criterio de la FIFA, los nombres que competirán por el premio son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Y la verdad, no es que sea una selección polémica por los que están, mas bien es polémica por las ausencias. Jugadores como De Bruyne, Joshua Kimmich, y sobre todo, Neymar, se firmaron un 2020 de ensueño, que sin lugar a dudas, se podrían considerar mejor, al menos que el año del astro argentino.


A pesar de que lo más seguro es que aunque estuviera Neymar presente, el premio se lo terminaría ganando Lewandowski, molesta el simple hecho de que no este en dicho TOP 3. Parece que el minimizar al brasileño, es una tendencia que no para. Esperemos que en el futuro, todos puedan ver y entender lo que representa Neymar Júnior en la cancha hoy en día.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios