Renovación en marcha para Juan Bernat, Di María espera a Pochettino

El diario Le Parisien ha hecho un balance de las posibles extensiones de contrato. El lateral español, Juan Bernat, estaría listo para renovar, el argentino Ángel Di María espera el nombramiento del nuevo entrenador para tomar una decisión. También se mencionan los casos de Draxler y Ruiz-Atil.


Crédito de imagen: Diario AS


Lesionado de la rodilla desde el inicio de la temporada, el lateral izquierdo español, Juan Bernat, se está recuperando y debería poder volver a la actividad antes de que finalice la temporada 2020/21. Mostrando un gran nivel desde su llegada a París, Bernat está llegando al final de su contrato y los rumores de un regreso a España abundan a pesar del deseo público del jugador de continuar su aventura en París. Le Parisien reporta que "un acuerdo entre las dos partes se está acercando" y el internacional español de 27 años "debería alcanzar un acuerdo de renovación en las próximas semanas''.


En cuanto al caso de Ángel Di María, las negociaciones están menos avanzadas. Adorado por el alemán Thomas Tuchel, el internacional argentino de 32 años quiso extender su contrato con el PSG, pensando en continuar con el de Krumbach. Ahora que el técnico salió, la situación está cambiando y El Fideo está esperando saber qué rol le quiere dar Mauricio Pochettino. Si el nuevo técnico del PSG cuenta con él, Di María debería renovar. Si no, podría quedar libre al final de la temporada, como hizo Edinson Cavani el verano pasado. 


También se mencionan los casos de Julian Draxler y Kays Ruiz-Atil. El internacional alemán debería dejar el PSG al final de la temporada. Sus significativo salario (600.000 € mensuales) no se ajusta al rendimiento esperado. Le Parisien cree que será "difícil que París rompa la alcancía" para extender a Draxler. Para el joven jugador formado en el club, la situación es diferente, el PSG y el agente del jugador llevan varios meses negociando. Ruiz-Atil no descarta la posibilidad de renovar su contrato en París, pero tampoco la de marcharse para obtener tiempo de juego. De todos modos, el diario precisa que el centrocampista de 18 años no tiene prisa, y que no debería salir cedido en enero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios