Renovación de Neymar cerrada, la de Mbappé aún no

Hace algunas horas ha surgido un reporte muy esperanzador para todo fanático del PSG, y es que El Confidencial asegura que Neymar ha renovado con el cuadro parisino.


Crédito de imagen: Intra Sports

Protagonista de una campaña 2019/20 brutal con el conjunto de la capital francesa, siendo el máximo referente de ese equipo que al final salió subcampeón de la UEFA Champions League, Neymar Júnior lo tiene claro, y el brasileño ha decidido extender con el PSG.


Después de muchos rumores que lo seguían colocando en el punto de mira de un FC Barcelona obsesionado con su regreso, y de unas cuantas declaraciones a favor del conjunto parisino, parece que la novela de Neymar está a punto de llegar a su fin, puesto que según información del medio español, El Confidencial, el atacante brasileño ya ha cerrado su renovación con el Paris Saint-Germain.


El caso es diferente con Kylian Mbappé, ya que el mismo medio menciona que el ariete francés sigue en platicas con la directiva parisina para la renovación de su contrato. De cualquier forma, el futuro parece alentador para el PSG y sus aficionados. Recordemos que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi no dudó en asegurar que tanto Ney como Kylian tenían intenciones de renovar con el PSG. Pues bien, lo de Neymar se ha cerrado, y lo más seguro que Mbappé sea el siguiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios