Las declaraciones de Marquinhos tras el triunfo en Old Trafford

Después de la victoria por 3-1 en Manchester, el capitán del PSG, Marquinhos, se detuvo ante los micrófonos de RMC Sport para hablar de esta gran victoria. Alabó la valentía del grupo.


Crédito de imagen: Sky Sports


Una gran victoria para el PSG esta noche: 

Esto es muy bueno y le hace bien al equipo, a nuestra confianza. Estamos vivos en la competición, estamos muy contentos, necesitábamos estos 3 puntos, sabíamos que era muy importante. Estoy contento con el desempeño del equipo, jugamos con valentía y personalidad. Pasamos buenos momentos y otros más complicados y así es el fútbol, ​​especialmente contra un equipo grande como este. Hay que aprovechar los buenos momentos e intentar controlar en los momentos difíciles. Esta victoria fue muy importante.


Un PSG que supo mostrar carácter antes del final: 

Entramos al vestuario teniendo un discurso sobre que teníamos que tener personalidad y seguir adelante, para jugar mejor. Empezamos bien el partido, luego bajamos de intensidad de juego, ellos también tenían que salir y empujaron más. Sabíamos que eran los pequeños detalles y los ajustes estratégicos los que marcarían la diferencia. En la segunda parte, intentamos ir más allá, correr más riesgos. Afortunadamente, no lograron marcar las oportunidades que tuvieron. Hicimos lo nuestro. Es fútbol y estamos muy contentos.


El problema entre Fred y Paredes que sacó al PSG del partido: 

No, no fue ese momento el que nos sacó. Teníamos que seguir empujando después de marcar un gol, para no bajar de intensidad. Manchester también tuvo coraje, fueron mejores presionando que al principio, fue más difícil sacar el balón. En la segunda parte tuvimos más coraje y personalidad para jugar y correr riesgos. El técnico nos dio mucha confianza, dijo "arriesga y yo asumiré las responsabilidades. Tuvimos que arriesgarnos para jugar, de lo contrario no íbamos a poder sacar el balón". Nuestra estrategia funcionó y estamos muy contentos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios