La posible alineación del PSG para enfrentar al Olympique Lyonnais

La prensa ya tiene sus posibles alineaciones para el PSG-Lyon de este domingo, y una de las principales novedades está en la defensa central, puesto que Danilo podría volver a trabajar en esta posición según Le Parisien. Si bien las formaciones podrían tener ajustes de último minuto, el portugués es una variable defensiva casi segura.



Si el PSG continúa con una estructura de 3-5-2 como parece ser la intención del entrenador, es bastante probable que Danilo sea el que ostente la posición de a tres bandas, enmarcada por Kimpembe a su izquierda y Marquinhos a su derecha. Mientras que Tuchel mezcló a sus equipos durante el entrenamiento de hoy, Danilo ofrece la posibilidad de cambiar rápidamente a una defensa de cuatro vías subiendo un escalón, París luego puede moverse a 4-3-3 con Paredes y Verratti en el medio campo. 


Otro punto mencionado por el diario Le Parisien, es la posible tenencia de Ángel Di María en el medio del campo. El argentino jugó como centrocampista derecho en la segunda parte contra el Istanbul a mitad de semana y, por lo tanto, continuaría en el puesto en el que jugó durante su juventud cuando pasó por el Benfica, y luego en el Real Madrid. Si el París decide pasar al 4-3-3 para adaptarse ante el OL, el argentino tiene la ventaja de poder moverse de inmediato a este cambio de sistema. 


La posible composición del equipo del PSG contra OL según Le Parisien: Navas - Marquinhos (c), Danilo Pereira, Kimpembe - Florenzi, Verratti, Paredes, Di Maria, Bakker - Neymar, Mbappé.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios