Víctor Font: «Institucionalmente, Neymar no está en mis planes»

Crédito de imagen: El Español


Desde que llegó al Paris Saint-Germain en 2017, los rumores de un regreso de Neymar al FC Barcelona han surgido cada verano. Sin embargo, la dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente del Barça, podría afectar a la operación que involucra al jugador de 28 años. De cualquier forma, hay un hombre al que no le interesa traer de vuelta al internacional brasileño y le gustaría hacer avanzar al club español en lugar de seguir repitiendo los rumores sobre Neymar. 


El candidato presidencial del Barça, Víctor Font, ha dado a conocer que Neymar no estará en sus planes, según Sport. Font afirmó que los aspectos financieros son la razón por la que no quiere que el PSG retroceda, pero también cita razones institucionales por las que esa movida no tendría sentido. «Institucionalmente, Neymar no está en mis planes», dijo Font. «Por razones económicas y por otras razones, como la demanda que tiene contra el club y el hecho de que dejó el club en una posición complicada días antes de que comenzara la temporada (en 2017)».


Neymar tiene contrato hasta 2022 y las conversaciones entre el club capitalino y el internacional brasileño continúan. Sin embargo, sin ningún otro club que pueda pagar su salario, parece que Neymar permanecerá en París.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios