«Verratti ha trabajado duro para volver a su mejor nivel y estará listo para la Copa de Europa»

Lesionado durante el parón internacional a mediados de octubre con Italia, Marco Verratti regresó a los entrenamientos colectivos el martes. En las columnas del diario Le Parisien, un íntimo amigo del centrocampista italiano asegura que «Verratti ha trabajado duro para volver a su mejor nivel».


Crédito de imagen: PSG.fr


Aunque varios jugadores ya se han descartado para el Mónaco vs. PSG de este viernes 20 de octubre en la Ligue 1, ha surgido una buena noticia en las últimas horas: Marco Verratti ha vuelto a los entrenamientos colectivos en el Camp des Loges, más de un mes después su lesión con la selección italiana durante el parón internacional a mediados de octubre. 


Si bien, en un principio debía reanudar los entrenamientos colectivos en la semana del 2 al 9 de noviembre, el centrocampista parisino finalmente vio aplazado su regreso con sus compañeros tras el parón internacional. Un paso a enfrente dado por el italiano que ya no siente ningún dolor. «No se corrió ningún riesgo. A partir de ahora, la atención se centra en Mónaco, Leipzig y hasta finales de 2020», dijo este miércoles un familiar de Verratti en las columnas del diario Le Parisien. 


Además, su séquito asegura que Marco Verratti está ansioso por pisar el césped y que ha trabajado para ello: «Tenemos los dedos cruzados, pero todo está bien. Ha trabajado duro para volver a su mejor nivel y estará listo para la Copa de Europa». Un regreso en el mejor momento para el PSG que encadenará diez partidos en poco más de un mes con choques ante Leipzig y Manchester United en la Champions League o incluso grandes encuentros ante Lyon y Lille en la Ligue 1.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios