UCL | Verratti, el jugador con más apariciones en la historia del PSG

Por primera vez en casi dos meses, el centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, finalmente regresó a la acción con el equipo. El técnico del PSG, Thomas Tuchel, metió al veterano centrocampista durante la segunda mitad del partido de vuelta de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig.


Crédito de imagen: L'Équipe


Verratti había estado lidiando con una importante lesión en el cuádriceps desde que regresó del parón internacional de octubre. El centrocampista italiano avanzó gradualmente durante el último mes para recuperarse de la lesión. Y finalmente, le habían dado luz verde para estar disponible con el PSG en un partido, que Tuchel aprovechó para darle 13 minutos de juego contra el Leipzig.


Esta aparición de Verratti también fue notable por el hecho de que hizo historia con el PSG. Rompió un empate con nuestro eterno capitán, Thiago Silva, para convertirse en el jugador con más partidos jugados de UEFA Champions League en la historia del Paris Saint-Germain.





Las 61 apariciones de Verratti en la Champions abarcan más de nueve temporadas con el equipo. Si continúa prolongando su estadía en el PSG, posiblemente podría alcanzar la marca de 100 apariciones en la máxima competición continental, lo que sería una hazaña impresionante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios